Términos y condiciones

Términos y condiciones Precios: Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o agregar las tarifas vigentes, en cualquier momento. Los precios e impuestos de los productos ofrecidos en este sitio web no siempre son los mismos que en las tiendas o ferias en las que se ofrecen productos de Etnia Colors Cosméticos debido a posibles promociones y disponibilidad de producto. Las promociones que se ofrecen a través de nuestro sitio web tienen una duración determinada, la cual se indicará dentro de las comunicaciones e información sobre éstas. Todos los precios publicados en este sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Manejo de la imagen y marca Etnia Colors Cosméticos: Está prohibido el uso de la imagen de Etnia Colors Cosméticos con fines comerciales, no es permitida la reproducción de imágenes o información de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución o exhibición. Formas de pago y envíos Para comprar en línea puede utilizar las siguientes formas de pago: 1. Tarjetas de crédito en línea: Visa, MasterCard, etc (las que ofrece la pasarela de pagos) 2. Pagos PSE (Proveedor de servicios electrónicos) a través de su cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco. Seguridad en el pago electrónico: El proceso de compra de Caretas cuenta con una zona de pagos 100% segura que le garantiza la confidencialidad de sus datos financieros al llevar la compra directamente a la zona transaccional de su franquicia de tarjeta de crédito ó banco, la verificación de tu información financiera la hará el servidor de su franquicia o banco (elegido), Canal&Co.SAS., no tiene acceso en ningún momento a esta información. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin autorización, puesto que la información es ilegible (llega encriptada al banco). De esta forma, el pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información financiera en cada nueva compra. Factura: La factura de venta electrónica llegará a través del correo electrónico que especifique el comprador. Envíos Las compras electrónicas de productos Etnia Colors Coeméticos podrán ser enviadas a cualquier ciudad del país, teniendo en cuenta que las entregas de los productos sólo se realizan dentro del territorio Colombiano y que dependiendo del monto de la compra y el lugar de destino se podrá cobrar un cargo de envío. Tiempos de entrega: Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifique que ésta es correcta y tiene la información completa, sólo de esta manera recibirá sus productos en los tiempos estipulados. Tiempos de entrega para la ciudad de Bogotá es de 2 días hábiles, otras ciudades 3 a 6 días hábiles. Excepto para pedidos especiales que no se encuentran en stock y es necesario ordenar su fabricación. Etnia Colors Cosméticos pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega así como el envío de los productos en condiciones que mantengas su buen estado; no obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido. Las órdenes serán entregadas en días hábiles se entiende por días hábiles de lunes a viernes, se exceptúan sábados, domingos y festivos. Entregas en direcciones diferentes a la del comprador: En el proceso de compra nos puede indicar una dirección diferente a su dirección como comprador, estos casos aplican cuando su compra es con el fin de hacer un regalo. Las direcciones de entrega pueden ser incluso en ciudades diferentes a la dirección del comprador. Valor del envío: El cargo por gastos de envío será de $8.500 a nivel nacional siempre que la compra sea inferior a $50,000. Estos valores podrán ser ajustados sin previo aviso. Si el producto llega averiado: Conservar el embalaje original y notificar inmediatamente a nuestra línea de servicio al correo electrónico: compras@etniacolors.com la empresa asume los costos de devolución y envío y realiza el cambio de los mismos. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido? Si luego de haber finalizado su compra, desea modificar o agregar algún producto, puede contactarse con el área de servicio al cliente al correo compras@etniacolors.com ¿Es seguro mi pago? Sí. Todos los datos personales de su compra y, especialmente, el pago online con tarjeta bancaria, están protegidos. Toda la transacción se efectúa en un servidor seguro (PayU) y su número de tarjeta bancaria está encriptado. Puede comprar online con total seguridad. Métodos de pago Puede realizar su pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express) con tarjeta débito, Baloto, Efecty o consignación bancaria. En algunos casos puedes realizar compras con tarjeta de crédito pertenecientes a bancos del exterior. ¿Cómo aplico mi código promocional? Accede al carro de compra. Introduzca su código promocional en la casilla situada al final del resumen de su pedido en la parte inferior izquierda. Clic en “OK” para validar el código. Compruebe que la promoción se ha aplicado correctamente a su carro. Todas nuestras promociones son válidas una sola vez por persona, están sujetas a la disponibilidad de stock y no son acumulables con otras promociones. Mi entrega ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido? Recibirá por correo electrónico una notificación en el momento del envío de su pedido. El enlace de seguimiento pertenece a la empresa de carga elegida por nosotros para entregar su compra. Para cualquier aclaración nos puede escribir a compras@etniacolors.com ¿Puedo solicitar un envío al extranjero? Nuestra tienda online solo realiza entregas en territorio Colombiano. Para hacer pedidos para entrge fuera del país, favor escribirnos a compras@etniacolors.com Devoluciones y reembolsos ¿Puedo realizar devolución de mi pedido y solicitar el dinero? Una vez recibido el producto, el comprador tendrá 5 días hábiles para ejercer su derecho al retracto, el producto debe ser devuelto en su empaque y estado original a la Calle105#46-23 Of101 en la ciudad de Bogotá dirigido al departamento de servicio al cliente. Previamente deberá diligenciar el formulario en la sección de nuestra página web “contáctenos” La marca devolverá el dinero, este proceso puede tardar de 15 a 20 días hábiles, el mayor tiempo puede transcurrir cuando el pago se ha hecho con tarjeta y hay que reversar la operación, en este caso depende de la pasarela de pagos o el banco. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el comprador. ¿Puedo realizar un cambio de producto? Si desea cambiar un producto, el cliente dispone de 5 días hábiles para solicitar el cambio de este. Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado. Previamente deberá diligenciar el formulario en la sección de nuestra página web “contáctenos” y uno de nuestros asesores lo estará contactando. El producto debe ser devuelto en su empaque y estado original a la Calle 106#46-23 Of101 en la ciudad de Bogotá dirigido al departamento de servicio al cliente. Escribe aquí o adjunta un pdf en la carpeta de «fotos y videos»: 

Shopping cart
Facebook Instagram YouTube linkedin
Start typing to see posts you are looking for.

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje y pronto uno de nuestros asesores te respondera

Escanea el código